Condiciones generales

– Para realizar una reserva es necesario que usted sea al mayor de 18 años,
de esta manera usted nos garantiza ser financieramente responsable del pago de los servicios contratados.

– Usted inicia el procedimiento de Pre – Reserva, mediante su solicitud que es recibido por correo  electrónico o telefónicamente.

– Para procesar su pedido es necesario que se contacte con nosotros con al menos Setenta y Dos Horas (72 h) hábiles previas a la fecha de check in.

-La Pre – Reserva, tiene una validez de Veinte y Cuatro Horas (24 Hrs), este  procedimiento no le asegura el bloqueo final de la habitación para la fecha (s) solicitada, a fin de poder bloquear la habitación, debe de hacer una transferencia o depósito bancario del Cien por Ciento (100%), del monto acordado.

-Nuestro compromiso es responder a su consulta, le contactaremos dentro de las 24 horas hábiles siguientes de su llama o correo electrónico, para brindarle información al respecto y comunicarle disponibilidad y tarifas.

-Nuestras tarifas están registradas y visadas, por la Dirección General de Licencias, del Vice Ministerio de Calidad y Servicios Turísticos del Ministerio para el Poder Popular del Turismo, (MINTUR).

-Si el huésped decidiera prolongar su estadía en la posada, deberá avisar de inmediato a la administración con un mínimo de Veinte y Cuatro (24) horas previas a la fecha del check out. Esta posibilidad está sujeta a disponibilidad. Se hará lo posible para que el huésped mantenga la misma habitación, en caso de no ser factible se extenderá la estadía en otra habitación de la posada. En caso de estar disponible una habitación de categoría superior, deberá hacerse cargo de la diferencia de tarifa.

-El huésped deberá respetar el horario de check in y el horario de check out establecido por la posada.

-Las condiciones actuales pueden variar sin previo aviso y son de exclusiva responsabilidad de la Posada La Nena y Kaká.

-Puede contactarnos por las distintas vías que tenemos a su disposición para contestar sus dudas, pero recomendamos siempre realizar las reservas mediante Correo Electrónico, de esa forma quedara registrado todo el proceso así como información brindada.

-No dude comunicarse con nosotros ante cualquier duda o inquietud, recibirá apropiada guía de nuestra parte, y resolverán sus dudas para que pase sus mejores vacaciones.

-Las reservas y bloqueo de habitaciones, solo serán garantizadas a través, de la realización de una transferencia o depósito bancario,  o a través de nuestro sistema de reserva en línea de nuestra página web.

 

-En todos los casos las reservas serán confirmadas mediante el pago y envío por email el comprobante de transferencia bancaria de la reserva correspondiente, (deberán traer el original de depósito o copia de la transferencia, en el momento de hacer el check in).

 

-Usted pagara en momento de hacer el check out en la posada, el porcentaje pendiente restante de su estadía y los cargos de los consumos extra que contrate.

 

-Usted puede usar cualquiera de nuestros métodos de pago: Efectivo y Transferencias.

BANCO  PROVINCIAL

– A Nombre de: Antonio José Morales Rojas  (Posada La Nena y Kaká).

– Cedula de Identidad  Número: V- 5.248.956.   

– Cuenta Corriente Número: 01082428180100091155.

-La reserva debe ser cancelada como mínimo con tres (03) días de antelación a la fecha de llegada, debe ser por el 100% de su estancia, (NOTA: En ninguno de los casos se reintegra  dinero).

-La Posada se reserva el derecho de cobrar la estancia completa, como se menciona en la reserva, incluso si los huéspedes se marchan antes o acortan su estancia.

Nota: Estas políticas son aplicadas durante todo el año.

APRECIADO CLIENTE POR FAVOR

NO FUME EN LA POSADA,  GRACIAS…

– Está prohibido fumar en toda la posada, (posada decretada libre de humo del tabaco por el Ministerio Popular de la Salud). Aquellas personas que fumen en la habitación sin considerar esta regla, tendrán que desocupar la misma al momento de ser detectados y cancelar la cantidad de $50, a fin cancelar los gastos ocasionados para desinfectar la habitación.

– Toda lencería que tenga manchas de sangre o algún químico generado por restos de comida, cremas, pintura de uñas, entre otros, ocasionara una multa de $50, por concepto de gastos de tintorería para desmanchar la misma.

La hora de check in es a la 02:00 pm y check out es a la 12:00 M.

– No se admiten niños menores de 10 años de edad, por no poseer el ambiente adecuado para ellos, por favor no insista.

– No se permite en ningún caso hacer parrillas en las áreas comunes de la posada

– En nuestras habitaciones por ser matrimoniales, solo se permiten el acceso de dos personas por cada una, caso contrario, producirá una multa.

– Al entrar a la habitación, por favor contactar que todo este en perfecto estado, de encontrar algún daño, reportarlo a la administración al momento de su entrada, de no reportarlo serán cargados a su cuenta.

– El restaurante es solo para uso de nuestros clientes.

Por favor es importante, consultar con la administración de la posada, si trae consigo menores  de edad.

– Por no disponer de un lugar apropiado  para  ellos, no  podemos  aceptar  mascotas en la posada.

– Favor evitar hacer ruidos molestos.

– Favor no movilizar el mobiliario de la habitación.

– Le informamos que las tomas eléctricas son para corriente de 120 Voltios, 60  Ciclos, una fase.

– Está prohibido ingerir alimentos en las habitaciones.

– La posada no asume responsabilidad por dinero, joyas u otros objetos dejados en sus habitaciones, para su seguridad ponemos a su disposición una caja de seguridad dentro de su closet.

 

 

– Rogamos a nuestros huéspedes abstenerse de reuniones mixtas en sus habitaciones.

Favor mantener el volumen del televisor a un nivel moderado.

– No se aceptan visitantes dentro de las habitaciones.

– Prohibido traer a las habitaciones cavas. La posada tiene el servicio de hieleras.

– Para evitar molestias al resto de los huéspedes que desean descansar en nuestra posada, el uso de las áreas externas y sociales de la posada es hasta las (11:00 pm).

– A fin de preservar la seguridad de nuestros clientes y de sus vehículos, el estacionamiento se cerrará a las once de la noche (11:00 pm), hasta las Siete (07:00 am) de la mañana del día siguiente.