Servicios

Descripción de nuestros servicios

Nuestra posadas está dotada con un mobiliario y lencería de alta calidad

La posada la Nena y Kaká, está enclavada en el Municipio Andrés Eloy Blanco, cuenta con una población de 42.067 habitantes, rodeada preciosa montañas coloreadas con el verdor de los diferentes cultivos, bordeada por el final de la cordillera de los andes, le da a este pueblo el privilegio de tener todo el año un clima y temperatura envidiable, donde podemos disfrutar todo el año una temperatura promedio de 18°C, con una superficie de 708 Km2 y una altura de 1.489 metros sobre el nivel del mar, su  capital es Sanare.

Ofrecemos un lugar de descanso para la pareja o familia, ideal para pasar una luna de miel o vacaciones, esta conformada como una posada museo, encontrándose  obras de arte (oleos y tallas en madera y piedra), y artesanía de distintos artistas venezolanos premios nacionales, tales como los maestros;  Edgar Sánchez, Cesar Rengifo, José Requena, Antonio Araujo, Trino Orozco, Armando Villalón, Néstor Betancourt, Cirilo Rodríguez, Ramón Font, María Yolanda Medina, Juan Herrera, Héctor Rodríguez, Matey, entre otros, dando una sorpresa en cada paso que se da dentro de la posada, el silencio y tranquilidad es primordial para la relajación y el descanso del huésped, brindamos un ambiente “Libre de Humo de Tabaco” en todos los espacios de la posada.

El restaurante es solo para nuestro cliente, los desayunos se sirven de ocho y treinta de la mañana 8:30 am  a once de la mañana 11:00 am, no se sirven almuerzos, y las cenas son de seis y media de la tarde 6:30 pm  a ocho de la noche 08:00 pm,

Nota: Por favor notificar al momento de su reservación a fin de realizar la logística para el servicio,  si desea cenar en la posada.

Es un espacio solo para nuestros huéspedes, atendido por un profesional capacitado en el área, se presta el servicio de masajes en sus diferentes técnicas, tales como; masajes relajantes, reductores, terapéuticos, estéticos, sauna, tratamientos faciales y corporales.

(Nota: Es un servicio complementario para los clientes, los precios son acorde al tratamiento a realizar, por favor informar al momento de la reservación a fin de programar el servicio para usted).

Contamos con un amplio estacionamiento para aproximadamente Veinte y Cinco (25) Vehículos. 

 La posada no se hace responsable por dinero u objetos dejados dentro de sus vehículos, por radios, reproductores de CD, cornetas, accesorios o repuesto de carrocería, por fallas eléctricas o mecánicas, choques, rayones o abolladuras, daños malintencionados, motín, disturbios callejeros, por robos a mano armada o por acciones fuera de nuestro control. No recibimos llaves de vehículos por ninguna razón. Horario de Estacionamiento de 7:00 am – 11:00 pm.

Tiene una capacidad para treinta y cinco personas (35) aproximadamente, está dotada con una batería de baños (masculino y femenino), kichinet, todos los equipos audiovisuales

Nota: Es un servicio complementario de la posada, para su uso hay que hacer la contratación de la misma.

El uso del gimnasio no tiene costo adicional, es un espacio solo para el uso de nuestros clientes, en el se puede encontrar bicicletas de spinning, maquina con banda caminadoras, orbitrex, etc. (Para su uso es necesaria la indumentaria apropiada).

En toda la posada. (Nota: Por estar ubicados en un área netamente rural, no tenemos el servicio de CANTV, para ofrecerle el servicio se contrato un servidor Punto a punto desde la ciudad de Barquisimeto, por lo que es posible que en algunas oportunidades el servicio de internet sea lento o intermitente).

Entre nuestros servicios

  • Restaurante (15 Puestos)
  • Spa
  • Vigilancia
  • Salón de Reuniones (35 Personas)
  • Estacionamiento (20 Puestos)
  • Gimnasio
  • ZONA WI-FI